miércoles, 8 de junio de 2011

POLLO EN SALSA DE ESPECIAS.




Ingredientes:

. 8 zancas de pollo.

. Aceite de oliva.

. 1 cebolla.

. 1/2 pimiento rojo.

. 4 cdas. de tomate triturado.

. 1 vaso de vino blanco.

. 100 ml. de nata líquida.

. 1 cda. de curcuma.

. 1 cda. de curry.

. 70 gr. de almendra molida.

. 1 pastilla de avecrem.

. Sal.


Preparación:

En un sauté, pochar el pimiento y la cebollla. Añadir las zancas de pollo y dorarlas. Añadir el vino blanco. Agregar el tomate triturado y la pastilla de avecrem y dejar cocer unos minutinos. Añadir el resto de ingredientes y dejar cocer unos 20 minutos. Triturar y pasar por chico la salsa.

13 comentarios:

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Que rico tiene que estar, yo me voy atreviendo con el curry, besis

Nieves dijo...

Que receta más fáil y rápida de hacer, con la mezcla de especias debe estar divina.

Un besote.

señorita mandarina dijo...

aiins pa coger pan y mojar

Mari dijo...

Me encanta el pollo de todas las maneras, y este no va a ser menos..
Saludos.

Carolina dijo...

Una receta de pollo y además facilita, esta es de las mías, pero con tu permiso yo le quitaré el curry.
Besitos

Bulma dijo...

Receta fácil y rápida y seguro que esta para chuparse los dedos, genial!!!
Besos

Chez Silvia dijo...

Una receta rápida y muy buena para quedar la mar de bien!!!bss

Isabel dijo...

Yo con el curry no puedo, y mira que lo he intentado... pero nada, superior a mis fuerzas... ;-)

BeatriZ dijo...

El pollo me encanta con cualquier cosa pero es que el curry o la curcuma me chiflan. Me lo imagino riquisimo este pollospiders

Lidia de la O dijo...

Pues una buena forma de preparar el pollo y salir de la rutina, se ve muuy rico, me lo apunto. Besos.

laviana ( Fely) dijo...

mmmmmm!!! que rico...tengo algo parecido (con diferentes hierbas)
bexinos wapetona

Pamen dijo...

Esa salsaita tiene que estár par mojar el pan eh?...se ve tan rico
besos wapa

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Ay!, que me gusta mucho este pollo, y cada vez más estas especies que usas, si es que están tan buenos, anda que al pollo le han sentado poco bien!
Un beso preciosa y lo de la dieta nada de nada, este verano bañador faja de presión express. jajajajaja

miércoles, 8 de junio de 2011

POLLO EN SALSA DE ESPECIAS.




Ingredientes:

. 8 zancas de pollo.

. Aceite de oliva.

. 1 cebolla.

. 1/2 pimiento rojo.

. 4 cdas. de tomate triturado.

. 1 vaso de vino blanco.

. 100 ml. de nata líquida.

. 1 cda. de curcuma.

. 1 cda. de curry.

. 70 gr. de almendra molida.

. 1 pastilla de avecrem.

. Sal.


Preparación:

En un sauté, pochar el pimiento y la cebollla. Añadir las zancas de pollo y dorarlas. Añadir el vino blanco. Agregar el tomate triturado y la pastilla de avecrem y dejar cocer unos minutinos. Añadir el resto de ingredientes y dejar cocer unos 20 minutos. Triturar y pasar por chico la salsa.

13 comentarios:

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Que rico tiene que estar, yo me voy atreviendo con el curry, besis

Nieves dijo...

Que receta más fáil y rápida de hacer, con la mezcla de especias debe estar divina.

Un besote.

señorita mandarina dijo...

aiins pa coger pan y mojar

Mari dijo...

Me encanta el pollo de todas las maneras, y este no va a ser menos..
Saludos.

Carolina dijo...

Una receta de pollo y además facilita, esta es de las mías, pero con tu permiso yo le quitaré el curry.
Besitos

Bulma dijo...

Receta fácil y rápida y seguro que esta para chuparse los dedos, genial!!!
Besos

Chez Silvia dijo...

Una receta rápida y muy buena para quedar la mar de bien!!!bss

Isabel dijo...

Yo con el curry no puedo, y mira que lo he intentado... pero nada, superior a mis fuerzas... ;-)

BeatriZ dijo...

El pollo me encanta con cualquier cosa pero es que el curry o la curcuma me chiflan. Me lo imagino riquisimo este pollospiders

Lidia de la O dijo...

Pues una buena forma de preparar el pollo y salir de la rutina, se ve muuy rico, me lo apunto. Besos.

laviana ( Fely) dijo...

mmmmmm!!! que rico...tengo algo parecido (con diferentes hierbas)
bexinos wapetona

Pamen dijo...

Esa salsaita tiene que estár par mojar el pan eh?...se ve tan rico
besos wapa

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Ay!, que me gusta mucho este pollo, y cada vez más estas especies que usas, si es que están tan buenos, anda que al pollo le han sentado poco bien!
Un beso preciosa y lo de la dieta nada de nada, este verano bañador faja de presión express. jajajajaja