lunes, 23 de febrero de 2009

PAJARITAS CON CHAMPIÑONES Y ZANAHORIA.





Ingredientes:
. 250 gr. de macarrones.
. 1 bote pequeño de champiñones.
. 300 gr. de gambas peladas.
. 6 palitos de cangrejo.
. 500 ml. de nata líquida.
. Una pizca de pimienta blanca molida.
. 1 pastilla de avecrem.
. Sal.
. Un poco de aceite.

Preparación:
Poner a cocer las pajaritas en agua con la sal y la pastilla de avecrem en una tartera. 

Por otro lado, mientras tanto, en una sartén rehogar las gambas, los champiñones y los palitos. 
Verter la nata líquida y la pimienta y dejarlo hacerse unos 5 minutos a fuego suave. 
Rectificar de sal.
Añadirlo a los macarrones. 
Servir.

3 comentarios:

BICHILLO dijo...

Qué ricos se ven, la pasta me gusta con casi todo y está combinación me ha gustado mucho.
Besitos,

cristina dijo...

Muy buena combinación, me gusta!!!
Besos

Majes_2008 dijo...

Que rico plato de pasta...!!!

Bicos.

lunes, 23 de febrero de 2009

PAJARITAS CON CHAMPIÑONES Y ZANAHORIA.





Ingredientes:
. 250 gr. de macarrones.
. 1 bote pequeño de champiñones.
. 300 gr. de gambas peladas.
. 6 palitos de cangrejo.
. 500 ml. de nata líquida.
. Una pizca de pimienta blanca molida.
. 1 pastilla de avecrem.
. Sal.
. Un poco de aceite.

Preparación:
Poner a cocer las pajaritas en agua con la sal y la pastilla de avecrem en una tartera. 

Por otro lado, mientras tanto, en una sartén rehogar las gambas, los champiñones y los palitos. 
Verter la nata líquida y la pimienta y dejarlo hacerse unos 5 minutos a fuego suave. 
Rectificar de sal.
Añadirlo a los macarrones. 
Servir.

3 comentarios:

BICHILLO dijo...

Qué ricos se ven, la pasta me gusta con casi todo y está combinación me ha gustado mucho.
Besitos,

cristina dijo...

Muy buena combinación, me gusta!!!
Besos

Majes_2008 dijo...

Que rico plato de pasta...!!!

Bicos.