. 1-2 kg. de patatas.
. 2 huevos.
. Aceite de oliva.
. 3 dientes de ajo.
. Un chorro de vinagre.
. 1 pastilla de avecrem.
. Pimentón dulce.
. 1-2 guindillas.
Preparación:
Poner ha cocer las patatas con los huevos, sal y avecrem. Cuando pinchen las patatas, echar la raya en trozos y salada. En una sarten, dorar los ajos y la guindilla. Añadimos el pimenton y vinagre y lo rehogamos un poco con cuidado de que no nos queme el pimenton. Echamos el agua que utilizamos para cocer el pescado y las patatas. Retiramos los huevos de la tartera, los pelamos y los partimos a la mitad. Los echamos y por encima, echamos la salsa. Servir.
5 comentarios:
jjjjja me rio, pues termino de poner en mi blog una receta de raya, aunque no es igual, pero es una coincidencia.
Un besín wapa.
Mira que este pescado no se ve mucho en el mercado y la verdad es que esta rico y como no tiene espinas, mejor que mejor, así guisadito tiene que estar bueno.
Besos.
Hola, Tata! Hoy pondré yo una receta de raya al pimentón, muy rico también. Un besito.
Pués tiene una pinta estupenda pero....reconozco que nunca he comido raya...quizás porque por aquí se ve poco en las pescaderías y, cuando la veo....no creas que me llama mucho la atención. Creo que como no me invite alguién a probarla primero, de momento, va a ser que sigo con las ganas.......
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Hola Amparo!! Cuánto tiempo sin pasar a verte!!
Me encanta la raya, aunque como mi costillo no es fan del pescado pues esto en concreto no lo he hecho nunca... Pero la como en casa de mi compadre y... ¡me encanta!
Un besote guapa!!!
Publicar un comentario